Sobre Nosotros

SOMOS PROMED

Protección Medica S.A. fue creada para atender y proteger la vida de las personas a través de un servicio medico eficiente y oportuno que nos permite actuar con profesionalismo ante urgencias, tratamientos, procedimientos e internaciones; brindando toda la atención adecuada, contando con el equipamiento y el personal necesarios para una atención medica, quirúrgica y sanatorial de primer nivel.

PROMED es una empresa de medicina prepaga fundada en Asunción Paraguay, el 1 de Setiembre de 1980. El tener una experiencia de soporte de más de 36 años, nos da la seguridad de conocer los deseos y necesidades de nuestros afiliados, para asi atender y servirlo mejor que nadie.



Nuestra Visión
Líder en Medicina Prepaga creando sólidos lazos de confianza con la gente a nivel nacional, mediante la honestidad, responsabilidad y compromiso con la salud.
Nuestra Misión
Brindar atención médica con excelencia y proteger la vida de las personas a través de un servicio eficiente, humano y profesional.
  • Ética Profesional

    Las normas éticas que orientan y rigen el comportamiento de nuestros colaboradores y profesionales médicos, encamina a realizar las tareas y guiar sus comportamientos hacia lo correcto.

  • Orientación al Cliente

    PROMED sitúa como uno de sus objetivos estratégicos, el trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción del cliente. Para ello, se enfatiza una relación de confianza y transparencia, donde la profesionalidad y cercanía en el servicio facilitado al cliente es parte de la cultura de nuestra empresa.

  • Responsabilidad

    El plantel de colaboradores y profesionales médicos se comprometen con el trabajo bien hecho, al cumplimiento dentro de la empresa en cuanto a la protección de la salud de las personas.

  • Vocación de Servicio

    Atender de manera especial y de manera exclusiva a nuestros clientes. Requiere de nosotros mayor productividad para adelantarnos a los hechos, tomar la iniciativa y no esperar, ser productivos ante las necesidades de las personas, brindar con calidad la atención que se merecen.

  • Compromiso

    Nos comprometemos en brindar atención personalizada que cumpla y supere las expectativas del cliente, asumimos la responsabilidad de atender y cumplir el papel que nos corresponde para brindar lo mejor.

  • Honestidad

    Nos comportamos y expresamos con total sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad ante todo.




Conozca a nuestro equipo de profesionales.
Sepa de nuestra amplia Guía de Médicos que prestan atención en el Sanatorio AMSA, Sucursales y Consultorios Externos.