Av. Mcal. Lopez esq. Rep. Francesa
Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 / Sábados de 7:00 a 12:00

NUESTROS PLANES

Nuestros planes adecuados a las necesidades de cada persona

PLAN 1 - 2 - 3

Estos planes se orientan fuertemente a la medicina preventiva y contemplan coberturas médicas que incluyen consultas ambulatorias, análisis laboratoriales de rutina, radiografías, internaciones y urgencias, brindadas en el sanatorio AMSA y en los Centros Médicos.



PLAN TODO

Orientado a familias o personas que tengan la posibilidad y necesidad de invertir en la atención diferenciada para su salud.
Estos planes dan acceso, además de todo lo contemplado en los Planes 1, 2 y 3, a análisis laboratoriales especializados, estudios especializados con equipamientos de primer nivel, consultas con especialistas de nuestra guía médica, e internación con cuidados intensivos.


PLAN MÉDICO CERCA


PROMED ofrece un plan único en el mercado, en el que, desde Gs. 35.000 mensuales por persona, brinda acceso a sus Centros Médicos de San Lorenzo, Lambaré y Loma Pyta, con un alto nivel de calidad de instalaciones y profesionales para ofrecer los servicios de: urgencias, pediatría, ginecología, cardiología, análisis, enfermería, ambulancia, y muchos más.

PLAN MATERNIDAD FELIZ


Este plan permite acceder a todos los cuidados y estudios especializados para esta hermosa e importante etapa de la vida, PROMED ofrece análisis y consultas, ecografías y monitoreos durante el embarazo.
Durante el nacimiento, hay cobertura de honorarios del obstetra, el pediatra y el anestesista, y acceso a sala de internación con todas las comodidades.


TERCERA EDAD

Plan creado y pensado para darle a nuestros padres los cuidados que necesitan en este momento de su vida y que deben disfrutar de su familia.
El Plan Tercera Edad ofrece inclusión inmediata, consultas con especialistas, urgencias, estudios especializados, análisis, internación y servicio de acompañante para internaciones.
También cubre cirugías, Unidad de Terapia Intensiva y varios estudios auxiliares, todos realizados en AMSA, sanatorio de cabecera de PROMED y de alta complejidad, con nivel 3 otorgado por la Superintendencia de Salud.

PLAN TERCERA EDAD

PLAN TERCERA EDAD UNO


PRIORIDAD EMPRESARIAL

Es un plan corporativo hecho a medida de capa empresa o compañía. Los funcionarios y colaboradores podrán acceder a servicios como consultas médicas, análisis de rutina e internaciones en AMSA. También ambulancia, urgencias las 24 horas y servicio asistencial y administrativo en los Centros Médicos de Promed de San Lorenzo, Lambaré y Loma Pyta, todos centros de atención propios.
El Plan Prioridad se adecua al tamaño y a las necesidades de cada empresa, con costos especiales para números que van desde 10 empleados en adelante.