Av. Mcal. Lopez esq. Rep. Francesa
Lunes a viernes de 7:00 a 19:00 / Sábados de 7:00 a 12:00

PLAN MATERNIDAD FELIZ

"Cobertura antes, durante y después del embarazo"


DURANTE EL EMBARAZO DURANTE EL NACIMIENTO DESPUÉS DEL NACIMIENTO
Consultas Honorarios del obstetra Internación
Análisis Honorarios del pediatra Nursery las 24 horas
Ecografía ginecológica Honorarios del anestesista Incubadora
Estudios auxiliares Sala privada para maternidad con baño privado, aire acondicionado y cama para acompañante Consultas obstétricas y pediátricas
Monitoreo fetal Luminoterapia
Durante el embarazo: Consultas Análisis Ecografía ginecológica Estudios auxiliares Monitoreo fetal
Durante el nacimiento: Honorarios del Obstetra. Honorarios del Padiatra. Honorarios del Anastesista. Derrecho de sala privada para maternidad con baño privado, aire acondicionado y cama para acompañante.
Después del nacimiento: Internación Nursery Incubadora Consultas obtétricas y pediátricas Luminoterapia
PROPONGA SU FORMA DE PAGO DURANTE LOS 9 MESES DE EMBARAZO, ADEMAS USTED PUEDE REALIZAR SU PAGO POR TARJETA DE CRÉDITO Y FINANCIELO A SU MANERA.
COSTO DE LA COBERTURA TOTAL:
PRECIO AL CONTADO Gs. 11.000.000
PRECIO FINANCIADO Gs. 12.500.000

¡La elección ideal para las futuras mamás sin otros planes de cobertura!


La salud desde el principio

Un nacimiento es una experiencia inolvidable, por eso es que el personal del Sanatorio AMSA de PROMED trata a cada futura madre y a su nuevo bebé con el mejor de los cuidados, poniendo esmero y calidez cuando mas se necesita.
Brindamos un excelente cuidado médico, en un ambiente confortable, donde los recursos tecnológicos están enteramente a su servicio para darle al nuevo bebé un comienzo saludable.

Calidez Humana

Nuestro personal de enfermería esta capacitado para brindar una atención personalizada y dedicar el tiempo que fueren necesario a satisfacer las necesidades de cada mamá.
Muchas madres han regresado a AMSA a tener a su segundo o tercer bebé y comprobaron que el mismo personal amable que las atendió la primera vez vuelve a recibirlas con el afecto de siempre. Eso nos da una satisfacción especial, porque nosotros realmente amamos lo que hacemos.

En buenas manos

En AMSA sabemos la importancia que tiene la planificación cuando se decide tener un bebé, por eso desde los primeros síntomas de embarazo hasta el momento del parto, usted se sentirá segura, confiada de estar en manos de reconocidos profesionales especializados en el cuidado de su salud y la de su futuro hijo.


VOLVER A PLANES