Novedades / Blog

Fundación Vuelve a Soñar

17-04-2016

http://www.fundacionvuelveasonar.org

Es una organización sin fines de lucro con la visión de alcanzar la mayor cantidad de personas en sus pueblos, naciones o tribus, consolidando, equipando y apoyando a evangelistas para que estos puedan seguir orando a favor de la evangelización y la iglesia local.

En la actualidad, es el presidente de la Fundación Vuelve a Soñar, así como evangelista de la Alianza de la Nueva Generación en la Asociación Evangelística Luis Palau. Además, es el director de JCGroup Internacional, productora de eventos internacionales, y fundador de los “Premios Gospel a la Música Latina” y del Festival “Gol de la Juventud” eventos multitudinarios que han impactado la vida de cientos jóvenes, en Paraguay y el Continente.

Feliz Día del Niño

17-04-2016

http://www.fundacionguarani.org.py

En el marco de las actividades que PROMED acompaña a la Fundación Guaraní; el Día del Niño fue una hermosa oportunidad para estar presente con representantes de la Fundación llevándole alegría y juguetes a los niños del Bañado Sur.

Ver Album completo de fotos en nuestro Facebook.

Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay

30-07-2015

http://www.bomberosvoluntarios.org.py/

Tiene como objetivo primordial proteger la vida, el medio ambiente y las propiedades de los habitantes del país. Para lo cual responde a través del servicio voluntario de ciudadanos preparados, reunidos en Compañías y Cuerpos Departamentales para acudir a emergencias derivadas de accidentes tales como incendios, explosiones, fugas de gas, temporales, accidentes de tránsito.

 

Actividades: Catequesis, Comunicación, Comunidades Eclesiales de Base, Educación, Educación y cultura Católica, Familia y Vida, Familias, Homilías, Instituto Teológico, Juventud, La Iglesia en Misión, Liturgia, Movimientos Laicos, Parroquias, Pastoral de la vida, Vocaciones y ministerios.

Arzobispado del Paraguay

29-07-2015

http://www.arzobispado.org.py

El Arzobispado es una institución eclesial miembro de la Conferencia Episcopal Paraguaya que tiene como misión principal la evangelización.

 

Actividades: Catequesis, Comunicación, Comunidades Eclesiales de Base, Educación, Educación y cultura Católica, Familia y Vida, Familias, Homilías, Instituto Teológico, Juventud, La Iglesia en Misión, Liturgia, Movimientos Laicos, Parroquias, Pastoral de la vida, Vocaciones y ministerios.

DEQUENI

21-07-2015

http://www.dequeni.org.py

Es una obra inspirada por María que promueve la superación de la pobreza de los niños, niñas, adolescentes y sus familias a través de una corriente solidaria.

 

Son una institución de referencia en la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, que sensibiliza y encauza una amplia corriente de solidaridad y responsabilidad social para el mejoramiento de su calidad de vida.

Hogar Divina Misericordia

19-07-2015

El Hogar Divina Misericordia del barrio María Graciela de Ayolas, dependiente de la Diócesis de San Juan Bautista, brinda atención integral a los ancianos.

 

Les dan cobijo, alimentación, sanitación y ayuda espiritual, según su director, Hermes Montiel, quien sostuvo que actualmente el hogar cuenta con 25 moradores y otros 30 abuelos están a la espera, siendo el principal problema, la falta de espacio.

Participación con la Fundación Guaraní

16-07-2015

http://www.fundacionguarani.org.py

Desde PROMED estamos orgullosos de ser parte de una gran participación activa con la Fundación Guaraní.

La Fundación Guaraní es una ONG participativa donde se desarrollan proyectos de Fortalecimiento donde los beneficiarios complementan con auto-ayuda a través de su participación como contrapartida ya sea con mano de obra, herramientas u otras actividades con el acompañamiento, asesoramiento y monitoreo de especialistas de la Fundación.

Es una entidad sin fines de lucro, de carácter técnico-operativo, destinada primordialmente a la capacitación de los sectores más carenciados, mediante el desarrollo sustentable de los proyectos, bajo el sistema democrático y de libertades individuales, Tomando como eje de acción a la población urbana/rural e indígena.

Nuestra misión es ayudar a desarrollar y ejecutar proyectos y programas que promuevan el fortalecimiento y autogestión de las comunidades en el ámbito de la salud, educación, cultura, economía y medio ambiente.

Si quiere ser parte de una acción que cambia vidas y crea historias, puede comunicarse con la Fundación Guaraní de manera directa, al teléfono +595 21 441 686 o visitarlo en Manduvirá 987 c/ Colón Asunción - Paraguay

Bienvenida de PROMED al Papa Francisco al Paraguay

09-07-2015

PROMED estuvo presente en la misa del Ñu Guasu como colaborador activo en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social durante la visita del Papa Francisco a Paraguay.

Algunos de los fieles que participaron del evento masivo recibieron asistencia médica por parte del personal sanitario instalado en dicho predio para el efecto.


1980-2018 - Protección Médica S.A. - PROMED S.A.

Porta Agencia Web