PROMED es una empresa de medicina prepaga fundada en Asunción, Paraguay, el 2 de setiembre de 1980. La empresa fue creada para atender y proteger la vida de las personas a través de un servicio médico eficiente y oportuno, con un costo real y adaptable a los diferentes presupuestos y necesidades de las familias del Paraguay.
Su Casa Central se ubica sobre la avenida Mcal. López, en su intersección con la calle Rca. Francesa. Además cuenta con otras dos oficinas administrativas ubicadas en las ciudades de Luque y Ciudad del Este, donde brinda a sus socios los servicios de ATC, cobranzas e informaciones administrativas.
Ser líderes en Medicina Prepaga creando sólidos lazos de confianza con la gente a nivel nacional, mediante la honestidad, responsabilidad y compromiso con la salud.
Brindar atención médica con excelencia y proteger la vida de las personas a través de un servicio eficiente, humano y profesional.
Mantenemos presentes en todo momento a las normas éticas que orientan y rigen el comportamiento de nuestros colaboradores y profesionales médicos, para lograr encaminar y mantener sus comportamientos y la realización de sus tareas bajo los estándares más altos de moralidad y empatía.
PROMED sitúa como uno de sus objetivos estratégicos, el trabajar de forma profesional y constante para lograr la plena satisfacción del cliente. Para ello, se enfatiza una relación de confianza y transparencia, donde la profesionalidad y cercanía en el servicio facilitado al cliente es parte de la cultura de nuestra empresa.
El plantel de colaboradores y profesionales médicos se comprometen con el trabajo bien hecho, al cumplimiento dentro de la empresa en cuanto a la protección de la salud de las personas.
En el rubro de la salud de las personas, la vocación de servicio es necesaria para atender de manera especial y de manera exclusiva a nuestros socios. Requiere de nosotros mayor productividad para adelantarnos a los hechos, tomar la iniciativa y no esperar, ser productivos ante las necesidades de las personas y brindar con calidad la atención que se merecen.
Nos comprometemos a brindar atención personalizada que cumpla y supere las expectativas del cliente, asumimos la responsabilidad de atender y cumplir el papel que nos corresponde para brindar lo mejor.
Nos comportamos y expresamos con total sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad ante todo.